Espacio publicitario
Jueves 18 de julio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
ANIVERSARIO (II) |

El debate inconcluso
Ambivalencia de las big tech: ¿son editoras de contenidos?

El debate sigue vigente. ¿Los grandes nombres de la tecnología, las big tech, son, a la postre, medios de comunicación, empresas editoras de contenidos? La respuesta más sencilla es: sí, cuando les conviene. No, cuando les resulta inconveniente.

mar 4 de septiembre de 2018
La era de la perplejidad

Algunas plataformas como Facebook y Google reclaman esa categorización cuando están dando una batalla judicial en algún juicio, con la esperanza de contar con las...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets