Espacio publicitario
Viernes 18 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
ANTICIPO |

Vertiginosa multiplicación
Los medios del futuro y el futuro de los medios

Pronosticar es difícil, sobre todo cuando se trata del futuro. No recuerdo quién fue el autor de esta vieja broma. Pero es más arduo hacerlo aún ahora, cuando incluso el presente es arena movediza; los cambios son cosa de cada día, especialmente en el ámbito que nos interesa aquí, el de los medios.

lun 13 de marzo de 2017
Ranking inmobiliario y de la cons trucción
Por: ,

Por Alberto Borrini

Martín Sorrell, dueño de varias de las  mayores cadenas publicitarias mundiales, y uno de los más profundos conocedores del negocio, al preguntársele durante una entrevista, en 1987, cuál sería el medio del futuro, auguró: "Para mí, el medio del futuro serán... todos los medios".
Pero ni siquiera él llegó a...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets