Espacio publicitario
MiéRcoles 13 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
COLOFÓN |

Líder de Nestlé
Cuando el nuevo CEO viene de otra empresa

Un histórico debate en el campo del management es la sucesión del número 1. La mayoría se ha inclinado –y es la corriente principal de pensamiento– por designar a "alguien de adentro", compenetrado con la cultura y el estilo de una firma. Una minoría defiende el papel revolucionario del outsider. La decisión del gigante suizo renueva y caldea esta discusión.

lun 29 de agosto de 2016
Debates recurrentes
Por: ,

Hace pocas semanas, Nestlé sorprendió al mundo empresarial. Anunció la designación de un nuevo conductor de la empresa, que no viene de sus filas. Ni siquiera de otra empresa de alimentación o bebidas. Los antecedentes del nuevo CEO son sorprendentes. No tiene nada que ver con el negocio tradicional del gigante suizo. En cambio, viene del Fresenius...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets