Espacio publicitario
Lunes 23 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Comercio electrónico

Cómo expandirse sin perder capital social

Por un lado, los analistas bursátiles tienen firmes expectativas para la empresa, por lo menos hasta el 2003. Pero, por el otro, la pregunta del millón es simple: ¿podrá eBay seguir creciendo sin destruir capital social, es decir, su típica ventaja competitiva?

Por: ,

Sin duda, eBay ha llegado muy lejos en lo que su CEO, Meg Whitman, explica como "empeño en construir la mayor plataforma mundial en línea, donde todos puedan comprar o vender casi de todo". A principios del 2002, esta "cadena de sitios" colocaba una motocicleta cada 18 minutos, una computadora portátil cada 30 segundos y un libro cada cuatro.

Merced a un catálogo que ya acumula 18.000 categorías, en el 2001 se transaron bienes por US$ 9.000 millones. Vale decir, casi 20%...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets