Espacio publicitario
Martes 18 de junio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Comercio electrónico

Modernizar el Estado para mejorar la vida

Dos representantes de la administración de Tony Blair, Jeremy Cowper, a cargo de la Secretaría para la Modernización del Gobierno, y Charlie Aitken, al frente de la Office of the e-Envoy, conversaron con MERCADO en Buenos Aires, durante una reciente visita que respondió a una invitación realizada por Carlos Alvarez cuando era vicepresidente. Aunque los críticos dicen que que el Nuevo Laborismo no explicita claramente qué debe entenderse por Tercera Vía, de esta conversación se desprende que el término se aplica a una versión reformada de democracia social, una democracia que desarrolle políticas y servicios que realmente mejoren la calidad de vida de la gente. Y en ese programa, la tecnología entra sólo como una herramienta. Pero la herramienta es poderosa, porque la era de la información ofrece nuevas y mejores maneras de brindar servicios públicos de manera integrada, imaginativa y simplificada.

Jeremy Cowper
Cambiar el paradigma

--¿Modernización significa introducir tecnología en el gobierno?

--No. Significa hacer que el gobierno consiga cambiar cosas en el país, que se adapte mejor a la forma en que la gente vive su vida. Significa cambiar el paradigma: en lugar de amoldar la gente al gobierno, amoldar el gobierno a la gente. Organizar el gobierno alrededor de las necesidades de la gente.

--¿De qué manera...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets