Espacio publicitario
Martes 22 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Consumo

Un nuevo concepto que deja chiquito a Wal-Mart

Alguien definió el concepto diciendo que Kroger es Wal-Mart con esteroides. El nuevo concepto de tiendas agrega, a todo lo conocido, ropa de calidad, muebles y joyas. Allí se puede comprar, literalmente, todo lo que una familia puede necesitar..

mar 15 de septiembre de 2015
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Mucho más de todo en Kroger.

Kroger está dominando el negocio de los almacenes en Estados Unidos. La cadena de comercios minoristas ya lleva 47 trimestres consecutivos de crecimiento de ventas en sus locales.

La casa central está en Cincinnati, Ohio. En ese local, que es el segundo por tamaño de la compañía, incluye desde alimentos gourmet hasta moda y artículos para el hogar.

Además de las cosas que se compran en un supermercado, las nuevas tiendas ofrecen ropa, muebles y una joyería. El formato es un esfuerzo por competir con Meijer, Target, Wal-Mart y hasta Cotsco.

 
Hace dos meses inauguró un local en Lambertville, donde una tienda de 6.300 m2 fue ampliada a 12.350m2.


En aproximadamente seis meses abrirá otra gran tienda en Shelby Township, Michigan y luego habrá más. La tienda de Lamberville tiene una estación de servicio y secciones especiales para cortes exclusivos de carne y pescados. Tiene también un área para cata de vinos y un kiosco con pantalla táctil para imprimir recetas. Hay una joyería de nombre Fred Meyer y su local que vende sushi fresco.

La mitad de la tienda está destinada a la exhibición de juegos de muebles. También tiene una enorme sección dedicada a indumentaria para adultos, niños y bebés.

Frente a Wal-Mart y Target, que están haciendo esfuerzos por apuntalar sus almacenes, Kroger llega como una nueva y poderosa amenaza.

También se supone que va a superar a Whole Foods Market en dos años para convertirse en el principal vendedor de alimentos orgánicos y naturales, según un informe reciente de JPMorgan Chase.

Como en las cásicas tiendas de ropa, hay probadores para los clientes.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets