Son menos los que veranean este año

50% de los argentinos afirmó que sus planes para las vacaciones de verano incluyen un viaje corto o largo, mientras que 27% aseveró que no se tomará vacaciones y 14% aseguró que no se desplazará, según Kantar Worldpanel.

29 diciembre, 2015

La encuesta Relámpago LinkQ de Kantar Worldpanel llega a la conclusión que este año habrá más argentinos que en años anteriores que no tomen vacaciones.

 

El 32% de los encuestados declaró que viajará por una semana o menos, mientras que un 18% dice que viajará por dos semanas o más.

 

El 78% de quienes viajarán 2 o más semanas corresponden a niveles socioeconómicos altos y medios.

 

Los niveles medio típico y bajo superior declararon mayormente que no viajarán y aprovecharán para pasear por su ciudad o visitar familiares, amigos y en menor medida tienen programado realizar escapadas de menos de una semana.

 

Del 27% que no se tomará vacaciones durante el verano, el 65% son de niveles medio típico y bajo superior.

 

En comparación con los dos años anteriores, hay una mayor cantidad de argentinos que no se tomará vacaciones durante el verano: 27% del 2016 vs. 22% del 2015 y 19% del 2014.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades