Comprá fácil buena ropa a buen precio

Renová tu vestidor es la primera comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender laropa que ya no usan. Cumple dos años funcionando offline, pero ahora inaugura su plataforma online

29 febrero, 2016

La iniciativa. que nació en febrerp 2014,  ya  supera las 400.000 visitas mensuales, tiene más de 55.000 productos. Ya pasó a Chile y proyecta instalarse en Colombia.

 

La plataforma aprovecha un mercado que, en América latina, es un negocio de 900 millones de dólares al año y hasta ahora se ha desarrollado 100% offline. La novedad, entonces, es la plataforma online. Aññí podés vender lo que ya no usás y comprar lo que venden otras personas. Entre las que venden hay famosas como Marcela Kloosterboer, Julieta Prandi, Vitto Saravia, Silvina Escudero, Mariana Fabbiani e Iliana Calabro.

Comenzaron en Argentina invirtiendo dinero los fundadores ($50.000) y luego se sumaron inversores que apostaron al negocio, al equipo y a la expansión en LatinoAmérica. La suma invertida asciende a un total U$800.000 dólares  y los fondos están siendo destinados al crecimiento regional empezando por Argentina, Chile (donde ya tenemos operaciones) y Colombia 

El grupo fundador está integrado por Cecilia Membrado (Gerente General)), Gonzalo Basaldúa (Gerente de Tecnología) e Ignacio Basaldúa (Gerente para la expansión regional. Renová tu vestidor es la primera comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan, celebra su segundo aniversario.

Bajo el lema “Tiramos sorpresas por la ventana”, todas las semanas de febrero habrá sorteos y novedades:2×1; envíos gratis; $100 de regalo para comprar, entre otras. Además, sigue consolidándose como líder en el mercado argentino y continúa su expansión regional: ya es un éxito en Chile y muy pronto desembarcará en Colombia. Cuenta con 100.000 usuarias y tiene más de 500.000K visitas mensuales. Pionera en Latinoamérica y combinando la tecnología con el Coolhunting, Renová tu vestidor crea un espacio donde las mujeres ganan dinero con esa ropa que ya no usan y también encuentran las mejores marcas con descuentos que pueden alcanzar un 80% del valor original de las prendas. La venta de ropa de segunda mano en América latina es un negocio de 900 millones de dólares al año y hasta ahora se ha desarrollado 100% offline. El modelo de negocio de Renová tu vestidor se propone cambiar la forma en que las mujeres compran y venden moda llevándolo a la web. dehttp://www.renovatuvestidor.com/vestidores/celebrities/ <http://www.renovatuvestidor.com/vestidores/celebrities/> . Entre ellas se encuentran:  Marcela Kloosterboer, Meli Lezcano, Jenny Wiiliams,Julieta Prandi, Vitto Saravia, Barbie Simons, Silvina Escudero, Mariana Fabbiani,Iliana Calabro, entre otras. ¿Cómo funcina? Renová tu vestidor permite que cada mujer cree su vestidor, desarrolle su perfil exponiendo sus gustos, talles, marcas preferidas y suba las fotos de sus prendas para ponerlas a la venta.

Para aquellas mujeres que no tienen el tiempo de hacer todo el proceso, se ofrece un servicio VIP donde el equipo de curadoras recibe las prendas y gestionan el vestidor respondiendo cualquier pregunta por parte de las posibles compradoras. Una vez concretadas las ventas, la vendedora es notificada pudiendo así cobrar a fin de cada mes. Son las coolhunters de Renová tu vestidor quienes analizan producto por producto para asegurar la calidad de las prendas publicadas priorizando calidad, marca y precio. La plataforma asegura la mejor experiencia de punta a punta, integrando medios de pago, envío y atención al cliente.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades