Hay preferencia por las marcas más económicas

Las amas de casa están dispuestas a comprar marcas más económicas en productos de papel, limpieza del hogar y limpieza de la ropa, según se desprende de la encuesta Relámpago LinkQ que realizó Kantar Worldpanel.

7 septiembre, 2016

Como contrapartida, los rubros donde el hogar no estaría dispuesto a adquirir marcas más económicas son los relacionados con cuidado personal, tanto para el aseo como para el cuidado del cabello.

Desde el consumo, observamos que las marcas más económicas -segundas marcas, marcas propias y de bajo precio, precisamente destacan su crecimiento en categorías de cuidado del hogar“, explican desde la consultora que analiza el comportamiento de compra de los argentinos.

Mientras que el 33% los encuestados admitieron estar dispuesto a comprar marcas más económicas de bebidas sin alcohol -como gaseosas, jugos y aguas-, y en lácteos, un 19%.

 

Metodología: Encuesta Relámpago LinkQ

Tipo de pregunta: De respuesta múltiple | Respuestas: 961 casos

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades