Cuánto se puede manejar con la luz roja de la nafta

Se encendió la luz roja, pero sabemos que el auto puede seguir andando. Seguramente podemos seguir unos 8 kilómetros más, o 16 o 80. Cuando más años llevamos manejando más vamos aprendiendo hasta dónde podemos estirarlo..

7 febrero, 2017

Un sitio llamado Yourmechanic.com ha analizado las cifras y calculó hasta dónde pueden llegar varios autos una vez que swe ha encendido la luz roja de la nafta.

 

El cuadro está en millas. Por eso, para interpretarlo habrá que tener en cuenta que la milla equivale a 1,609344km y hacer la multiplicación correspondiente.

Estos números no son 100% precisos y siempre hay que tener cuidado de no forzar demasiado el auto. Quedarse sin combustible en el medio de la autopista no solo es fastidioso, es muy peligroso para el que maneja y los que lo acompañan.
YourMechanic.com dice también que mnejar con apenas la cantidad suficiente como para que ande puede dañar el auto y que “la distancia que hay hacia el vaciado completo” son solamente aproximaciones.
Aclaración aparte, la tabla muestra cuándos kilómetros se pueden andar una vez que se enciende la luz roja en los 50 vehículos más vendidos en Estados Unidos desde 2015 en adelante.
*N/A indica que la luz se enciende fue a de los cálculos estimados de millas restantes.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades