Empresa japonesa presenta una bañera diferente

La llaman bañera de flotación porque la persona está medo acostada y medio flotando con chorros de agua que generan olas y además masajean.

15 marzo, 2017

La empresa japonesa Toto Ltd., presentó su Flotation Tub o bañera con flotación para lograr la máxima relajación induciendo olas que relajan el cerebro. La bañera, inspirada en la terapia de flotación, fue exhibida en la Exposición  ISH 2017 en Frankfort, Alemania.

A diferencia de las bañeras convencionales, esta tiene un diseño similar al de una cuna que coloca a la persona en una posición intermedia entre flotar y yacer. La bañera mide 2 metros para que la persona se pueda estirar y tiene también una almohada ajustable y chorros de agua que masajean.

El objetivo es lograr ondas cerebrales de baja frecuencia, que se asocian con la relajación profunda y el sueño. Los investigadores de Toto dicen que tuvieron la idea cuando advirtieron  que la mayoría de las ideas les venían cuando se estaban bañando.

La bañera, que todavía no tiene precio, se venderá en primera instancia a consumidores de altos ingresos en Europa, Estados Unidos, Medio oriente  y China. Primera vez que no vende primero sus productos en Japón.

“Hasta ahora, nuestra política ha sido primero vender en el país y luego en el extranjero. Pero ahora estamos tratando de desarrollar productos para los mercados extranjeros”, dijo su presidente Madoka Kitamura.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades