Espacio publicitario
Jueves 25 de mayo de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Consumo

Empresa japonesa presenta una bañera diferente

La llaman bañera de flotación porque la persona está medo acostada y medio flotando con chorros de agua que generan olas y además masajean.

mié 15 de marzo de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Bañera relajante

La empresa japonesa Toto Ltd., presentó su Flotation Tub o bañera con flotación para lograr la máxima relajación induciendo olas que relajan el cerebro. La bañera, inspirada en la terapia de flotación, fue exhibida en la Exposición  ISH 2017 en Frankfort, Alemania.

A diferencia de las bañeras convencionales, esta tiene un diseño similar al de una cuna que coloca a la persona en una posición intermedia entre flotar y yacer. La bañera mide 2 metros para que la persona se pueda estirar y tiene también una almohada ajustable y chorros de agua que masajean.

El objetivo es lograr ondas cerebrales de baja frecuencia, que se asocian con la relajación profunda y el sueño. Los investigadores de Toto dicen que tuvieron la idea cuando advirtieron  que la mayoría de las ideas les venían cuando se estaban bañando.

La bañera, que todavía no tiene precio, se venderá en primera instancia a consumidores de altos ingresos en Europa, Estados Unidos, Medio oriente  y China. Primera vez que no vende primero sus productos en Japón.

"Hasta ahora, nuestra política ha sido primero vender en el país y luego en el extranjero. Pero ahora estamos tratando de desarrollar productos para los mercados extranjeros", dijo su presidente Madoka Kitamura.

 

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets