Bill Clinton, co-autor de un thriller

Bill Clinton, dos veces presidente demócrata de Estados Unidos, habría sido el primer "primer caballero" si su esposa Hillary hubiera ganado las elecciones de 2016.

9 mayo, 2017

Como eso no pudo ser, Clinton está escribiendo su primera novela de suspenso sobre drama entre las bambalinas de la Casa Blanca. Así lo anunciaron quienes serán sus editores.  No lo está haciendo solo sino que colabora con el autor norteamericano james Patterson en el thriller que llevará por título “The President is Missing” y será publicado en junio 2018.

El libro ofrecerá a los lectores una amalgama de intriga, suspenso y drama detrás de la escena  desde los más altos corredores del poder.  Estará lleno de detalles escritos por alguien que los conoce desde adentro, detalles que solamente alguien que ha sido presidente los puede conocer, declaró la casa editorial.

Es un mondo ciertamente conocido por el más popular de los ex presidentes, cuya administración de ocho años fue enturbiada por el juicio político de 1998 sobre  una aventura amorosa con una becaria en la Casa Blanca.

El mismo Clinton ha dicho que escribir sobre cosas que conoce de la tarea de ser presidente, sobre la vida en la Casa Blanca y la manera en que funciona Washington, le resulta muy divertido. “

El otro autor, quien ha vendido ya más de 350 millones de libros y tiene el récord mundial de Guinnes  por cantidad de best sellers, dijo que la colaboración de Clinton es el punto más iluminado de su carrera. “El tener acceso a experiencias de primera mano me ha dado información exclusiva para escribir esta novela”, dijo Patterson. “Yo soy un cuentista y los conocimientos del presidente Clinton nos han permitido contar una historia realmente interesante”.

Clinton, por su parte, ha escrito varios libros. Uno de ellos, “My Life“, fue best seller en 2004.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades