El asiento del medio podría terminar siendo el más solicitado.

Cuando viajamos en avión, el asiento del medio es el que inspira más temor:  con personas a ambos lados y dos apoyabrazos para compartir, ese asiento se presenta como sinónimo de tortura, de encierro y de claustrofobia. Pero un nuevo diseño en interior de cabinas podría convertirlo en el más buscado de todos.

17 mayo, 2017

En el diseño de interiores de avión que hace la firma podría poner patas arriba la política de asientos de las aerolíneas con su  “Stagger Seat” o asiento asombroso.

 

El Stagger Seat viene ubicado algunas pulgadas por debajo de los que están a su izquierda y derecha. También es tres pulgadas más ancho, pero no a expensas de sus vecinos. Tendrá también entretenimiento más ancho.

 

En este momento Molon Labe Designs aguarda aprobación para su diseño, que también contempla un asiento deslizable del lado del pasillo que servirá para que la gente tenga más espacio en el pasillo a la hora de embarcar y desembarcar del avión.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades