El Programa Valores realza el triunfo en la Copa Davis

Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis y director de Desarrollo de la institución, disertó acerca de "la excelencia dentro y fuera de la cancha".

13 diciembre, 2016

En el marco del notable triunfo, que le permitió al equipo argentino obtener la “ensaladera de plata”, San Cristóbal Seguros continúa su fuerte respaldo al tenis argentino. En esta oportunidad apoyó la presentación del capitán de la Copa Davis, Daniel Orsanic, en el ciclo de exposiciones del programa Valores, de la Asociación Argentina de Tenis que se llevó a cabo en el CeNARD.

 “Compromiso y logros son muy importantes dentro de la cultura de la compañía y estos valores se reflejan en el trabajo del equipo que lidera Daniel Orsanic”, sostuvo Gustavo Palotta, gerente general de la firma. Destacó que “en 2017, San Cristóbal Seguros continuará acompañando al equipo argentino que ganó la Copa Davis”.

El programa Valores de la AAT fue creado en 2015, con el objetivo de fortalecer las habilidades personales y las estrategias grupales, para mejorar la calidad de los vínculos entre sus participantes, empoderando a los individuos y transmitiendo un sentido de identidad hacia el deporte y el país. Su propósito es dejar un legado que inspire y motive a las personas a comprometerse con su entorno y con su bandera, entendiendo la importancia del respeto, el autocontrol, el esfuerzo y el trabajo en equipo como valores fundamentales para construir una sociedad mejor.

San Cristóbal Seguros es la compañía más solvente del mercado, con un volumen de patrimonio neto que supera los $ 2900 millones. Se ubica entre las diez primeras compañías por su participación total de mercado. El Grupo San Cristóbal (www.sancristobal.com.ar) está formado por una serie de empresas creadas para garantizar un servicio integral y de calidad: San Cristóbal Seguros, San Cristóbal Seguro de Retiro, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo. Asimismo, San Cristóbal Seguros Generales controla Asociart ART con una participación superior a 70 % del paquete accionario.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades