Espacio publicitario
Viernes 24 de mayo de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Contenidos auspiciados

Buzios por Latitud Hoteles

Para disfrutar de lo mejor de Buzios, Latitud Hoteles ofrece cinco opciones hoteleras diferentes en la ciudad, cada una con un estilo particular que hará a cada huésped vivir experiencias plenas.

lun 17 de septiembre de 2018
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Buziops por Latitud Hoteles

Latitud Hoteles es una cadena de hoteles joven, dinámica y moderna que obtuvo un rápido desarrollo de la mano de la calidad y las tecnologías.

Hoy, con un horizonte de crecimiento, apunta a sumar nuevos proyectos en diferentes ciudades de Argentina y el Mercosur. Actualmente cuenta con hoteles en Buenos Aires y Buzios.

 

 

 

Villa Mercedes

Este hotel se encuentra ubicado a 5 minutos de la playa Joao Fernandes, Azeda, Azedinha y playa de Ossos. Todas sus habitaciones tienen vista a la Bahía "Dos Ossos", regalando a cada pasajero un despertar único frente al mar. Los servicios de esta pintoresca posada incluyen: piscina con decks, solárium, sauna, spa y bar con una carta exótica de tragos tropicales.

 

Ilha Branca Inn

Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada en la península de Buzios, a pocos metros de una de las playas más famosas, Joao Fernandes. Una opción para combinar placer y diversión gracias a su una gran piscina, área de descanso con pileta cubierta, sala de juegos, sauna y gimnasio. Además, cuenta con estacionamiento para sus huéspedes y un restaurant con cenas shows.

 

 

 

Pousada Lestada

Una de las características distintivas de esta posada es su jardín repleto de árboles y plantas nativas del Brasil que potencian el mágico paisaje de Buzios. Pousada Lestada se encuentra cerca de la playa Joao Fernandes y de la Orla Bardot, permitiendo un fácil acceso a los principales puntos turísticos de la ciudad y a los mejores restaurantes para degustar platos exquisitos a orillas del mar. Entre sus servicios se destacan: solárium, piscina, sauna y sala de recreación.


 

Latitud Buzios

Este hotel tiene una ubicación clave para combinar relax y diversión, cercano al centro de la ciudad, a metros de la reconocida calle Rua Das Pedras y a diversas playas como Do Forno, ideal para realizar deportes acuáticos, y Playa Brava. Algunos de sus diferenciales son: estacionamiento, jacuzzi, piscina, sauna y desayuno buffet.

 

 

Barra Da Lagoa

Un hotel clásico, de estilo colonial, combinado con sutiles toques modernos. Se encuentra a 150 metros de Ruas Das Pedras, centro comercial y gastronómico de Buzios. Entre las playas cercanas se destacan: Azeda, Joao Fernandes, Brava y Osos. Los servicios ofrecidos son: estacionamiento, piscina, solárium, y desayuno buffet.

 

Aroma Do Mar

Es un hotel de estilo colonial renovado y con una amplia gama de servicios. Algunas de las comodidades incluyen: piscina, snack bar, sauna y estacionamiento. Debido a su ubicación, se puede llegar rápidamente a las playas Azeda, Joao Fernandes y al centro comercial Ruas Das Pedras.

 

 

Para acceder a más fotos CLICK AQUÍ

 

 

CONTACTO

 

http://www.latitudhoteles.com/

Tags: Buzios,,
Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets