Archivo


Ferrero presenta sus propuestas para Pascuas

Este año suma una presentación en formato de caja, ideal para compartir.
Leer más


Fernando García Ruiz es el nuevo CEO de Universal Assistance en LatAm

Lleva siete años en la compañía, donde además ha desempañado la posición de CFO Regional con responsabilidad sobre las operaciones en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Panamá.
Leer más


Volkswagen presenta la campaña “VW Weeks”

La campaña cuenta con una financiación a tasa 0% disponible hasta 12 o 18 meses e incluye a los modelos Nivus, T-Cross, Taos, Saveiro y Amarok V6. Los modelos dentro de las campaña incluyen 6 meses de seguro “todo riesgo” al valor de “terceros completo” junto a la compañía Zurich.
Leer más


DiDi lanza “DiDi Poné Tu Precio”

La compañía apuesta por un modelo de negociación que redefine la experiencia de conductores y pasajeros a la hora de trasladarse.
Leer más


Claro suma Disney+ y Star+ a sus packs

Los clientes pospagos de telefonía móvil, Internet WiFi y TV HD de la compañía pueden acceder a la suscripción y disfrutar de todo su contenido.
Leer más


Terrazas al Lago y Salentein Numina: una experiencia gastronómica y enológica de lujo

Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar presenta para esta Semana Santa en conjunto con Bodega Salentein una experiencia gastronómica única que combina lo mejor de la cocina internacional con exquisitos vinos de alta gama.
Leer más


Aerolíneas Argentinas extiende su promoción por Semana Santa

La promoción ahora estará vigente hasta el 28 de marzo y permite volar entre marzo y julio, incluyendo en fin de semana XXL de Semana Santa.
Leer más


Carrefour abre una nueva sucursal Maxi en Bella Vista

Está ubicada en Avenida Presidente Arturo Illia 179. Cuenta con un salón de ventas de 2.666 m2 y un playón de estacionamiento para 72 vehículos.
Leer más


Movistar: pruebas del servicio de Starlink sobre Órbita Baja en la Antártida

En el marco del acuerdo entre Telefónica Hispam y Starlink, el equipo del área de Red de Movistar llevó adelante diversos ensayos de conectividad a través de tecnología satelital, con el objetivo de validar la eficiencia y estabilidad de esta modalidad e incluirla en el portfolio de servicios de Argentina en las próximas semanas.
Leer más


Consumo de vodka: ¿qué prefieren los consumidores?

El vodka es la 4° categoría más consumida de Argentina (después del vino, la cerveza y los aperitivos, en ese orden), según ratifica el estudio realizado en 2022.
Leer más