Espacio publicitario
MiéRcoles 17 de julio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
CUSTOMER EXPERIENCE |

La ardua relación entre marcas y clientes
Customer experience

En casi todos los órdenes de la vida cotidiana, los argentinos estamos acostumbrados a una dicotomía permanente entre lo que se dice y lo que se piensa, entre lo que se hace y lo que se omite. Esta dualidad es muy perceptible también en la idea dominante en experiencia del cliente, un concepto de por sí bastante vago entre nosotros. Al punto que no todos saben con exactitud a que alude el vocablo.

mar 4 de septiembre de 2018
La era de la perplejidad

Como punto de partida, tal vez es útil recordar a Carl Gustav Jung, cuando afirmaba que "el conocimiento descansa no solo sobre la verdad sino también sobre el error".

Para delimitar el campo: no es precisamente marketing, aunque termina englobándolo. El marketing hace de puente entre consumidores finales y servicios y productos. Impulsa la compra, convence de comprar.
Muchos menos es atención al cliente. Por ejemplo, usar el servicio de atención...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets