Los 10 mejores contratos de imagen de la NBA

Euromericas Sport Marketing dio a conocer su informe sobre el ranking de los mejores contratos pagos por derechos de imagen anuales de los jugadores de la NBA de 2015.

28 agosto, 2015

Esta muestra es la única en el mercado mundial que no sólo mide la inversión neta, sino que suma los plus económicos, variables basadas en el análisis del valor que tienen entre los fans cuatro dimensiones: 1) qué impresión causa una estrella, 2) nivel de fama, 3) parámetros de prestigio, 4) volumen de popularidad.

 

Un año más, la empresa “Nike y la línea Jordán Nike han vuelto a mostrar una alta supremacía sobre Adidas, las que a  su vez superan a Under Armour que quiere emerger en ese mercado realizando importantes acuerdos con grandes jugadores y futuros talentos emergentes, explica el asesor y especialista Internacional en Marketing Deportivo, Gerardo Molina

 

Detalle de las posiciones:

 

  1. LeBron James: 66 millones de dólares (Nike)
  2. Kobe Bryant: 55 millones de dólares (Nike)
  3. Derrick Rose: 44 millones (Adidas)
  4. James Harden: 33 millones (Adidas)
  5. Dwyane Wade: 28 millones (Li Ning)
  6. Kevin Durant:  26 millones (Nike)
  7. Amar’e Stoudemire: 24 millones (Nike)
  8. Blake Griffin: 21 millones (Jordan/Nike)
  9. Carmelo Anthony: 19 millones (Jordan/Nike)
  10. Dwight Howard:17 millones (Adidas)

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades