Los 10 clubes más valiosos de América

Boca es el único club argentino que quedó en el top ten de los de mayor valor financiero del continente, entre los que prevalecen los brasileños, que ocupan cinco puestos, entre ellos el primero, según Euromericas. 

1 septiembre, 2015

En la edición de su informe 2015 publicado esta semana, Euromericas Sport Marketing pondera los 10 clubes de mayor valor del continente americano, entre los cuales toman una destacada relevancia los de la liga brasileña, que constituyen una verdadera potencia a nivel financiero.

 

Los sigue de cerca el fútbol mexicano y comienzan a aparecer con relevancia los equipos de la MLS de EE.UU. Argentina ha decaído en el listado, sólo queda el club Boca Juniors como único representante.

 

“Este ranking lo realizamos considerando la situación financiera de los clubes, los negocios de todas las área de marketing, la ventas de jugadores, abonos, taquilla, giras e ingresos de todos los patrocinios y alianzas comerciales”, expresa el asesor empresarial y experto Internacional en Marketing Deportivo, Gerardo Molina.

 

Te mostramos los 10 clubes más ricos del continente:

 

 

Datos: Los montos están expresados en dólares

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades