Los equipos de América más populares en Asia

La relevancia del América mexicano trasciende fronteras y no sólo en nuestro continente. De acuerdo al estudio reciente " Team Soccer Top 10 in Asia 2015", Boca Juniors de Argentina es el equipo más reconocido de la región, que cuenta con mayor fama y popularidad Asia.

21 marzo, 2016

Según Gerardo Molina asesor y especialista en Marketing Deportivo, director de Euromericas Sport Marketing, “se tomó en cuenta el alcance que tienen las marcas de los equipos del continente americano en inversionistas, patrocinios y la influencia de las redes sociales y audiencia en el continente asiático y los resultados que arrojó fueron que al Boca Juniors de Argentina le siguen Corinthians de Brasil, y completando el pódium se coloca el América de México”.

Curiosamente, el informe destaca, que otro equipo mexicano que figura en el top ten; las Chivas de Guadalajara, se ubicó en la sexta posición pese a los problemas que ha tenido en los últimos años y sorprendentemente, aparecen los Ãngeles Galaxy de los Estados Unidos al colocarse en la octava posición.

El Santos de Brasil ocupa la cuarta plaza y River Plate de Argentina la quinta, en tanto el Inter de Porto Alegre se coló en la séptima posición y el Sao Paulo completó el top ten en la décima casilla.

La MLS también comenzó a despertar interés en el continente asiático pues también ubico un segundo equipo: el New York Red Bulls en la novena posición de popularidad entre equipos del continente americano.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades