Espacio publicitario
Jueves 19 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
DOSSIER |

La nueva agenda
Temas centrales para el futuro de la empresa

Qué sorprendido estaría Peter Drucker si por un momento pudiera comprobar los nuevos temas en la agenda de los empresarios. Ni estrategia, ni liderazgo. Ni planificación de largo plazo, ni siquiera marketing estratégico.
La vertiginosa disrupción tecnológica, las implicancias de la digitalización en las compañías, las reflexiones que imponen automatización y robotización sobre el futuro del empleo, el notable peso específico de la sustentabilidad, de la transparencia y de la nueva responsabilidad social empresarial. Todos factores que gravitan de modo decisivo en el nuevo escenario y cuyos efectos resulta difícil pronosticar.
Sobre este tipo de agenda versa esta investigación que ofrecemos a continuación, junto a EY, a nuestros lectores.

lun 1 de octubre de 2018
Innovación en la gestión de la empresa
Por: ,

 


Para muchos estudiosos del desarrollo del management, de su evolución desde la riqueza conceptual de los años 60, 70 y 80, la conclusión es desoladora: la teoría clásica en el campo de la alta gerencia está muerta, aunque muchos no...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets