Espacio publicitario
Martes 20 de noviembre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Dossier

Cómo armar un plan de negocios (III)

Síntesis de la entrega anterior

El plan de negocios es un documento que se utiliza para analizar,evaluar y presentar un proyecto comercial. Es útiltambién durante la puesta en marcha, para guiar lasoperaciones. El plan de negocios resume las variables producto oservicio, producción, comercialización, recursoshumanos, finanzas, costos y resultados.

Comienza con una síntesis englobadora llamada ResumenEjecutivo. A continuación presenta una introducción...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets