Espacio publicitario
Jueves 14 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Dossier

¿Para qué sirven las escuelas de negocios?

Desde Adam Smith hasta hace menos de dos décadas, se daba por sentado que el objetivo central de una empresa era ser rentable y dar beneficios a sus accionistas. Pero crisis originadas en la codicia y escándalos de corrupción corporativa fueron abriendo margen para que se instalaran otros temas como el de la responsabilidad de las empresas ante los stakeholders, pero sobre todo, hacia la sociedad en la que están insertas. ¿Cuál es la responsabilidad de estos centros de estudio? En la Argentina, crecieron como hongos pero ya no son garantía total de empleo más jerarquizado y mejor remunerado.

Por: ,


DOSSIER |

Por Martín Boerr (con la colaboración de Florencia Pulla y Francisco Llorens)

¿Para qué sirven las escuelas de negocios? ¿Qué responsabilidad tienen –en tanto semillero de las elites corporativas– en la actual crisis que tiene en jaque al sistema capitalista?
Los MBA (Master in Business Administration) que miles...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets