Espacio publicitario
MiéRcoles 20 de junio de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Dossier

{Dispositivos móviles} Miden la satisfacción de la gente con los dispositivos

Una encuesta realizada por comScore para detectar el nivel de satisfacción de la gente con sus dispositivos móviles concluyó que, en general, la gente está más satisfecha con sus tabletas que con sus teléfonos celulares.

sáb 1 de septiembre de 2012
Comentarios: (0)



Las tabletas sacaron 8,6 en satisfacción de usuarios – es una escala de 10 – y los smartphones 8,1, aunque diferentes marcas tienen perfiles demográficos bien diferentes. Android amplía su dominio en teléfonos inteligentes gracias a Samsung.
El iPad — el dispositivo que sacó el más alto nivel de satisfacción – atrae más a jóvenes varones, en general con buen poder adquisitivo.

El Kindle Fire, que tuvo una categoría propia en esta encuesta, resultó con mucha aceptación entre las mujeres y a las familias con menores ingresos. Las tabletas Android (o sea que corren el sistema operativo abierto Android) resultaron las más populares entre las familias con menores ingresos (11,7% del mercado contra 5,5% del iPad y 7% para el Kindle Fire).
Los dos motores que inclinan al usuario a decidirse por una u otra tableta, son selección de aplicaciones y precio. Apple anotó más alto en lo primero pero no en lo segundo.

Combinando todos los datos se concluye que el iPad obtuvo la más alta satisfacción, 8,8 frente a 8,2 para las Android y 8,7 del Kindle Fire. La conclusión de comScore: el mercado está listo para una tableta iPad más barata.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets