Desayuno multisectorial con el embajador interino de EE.UU.

Kevin Sullivan, a cargo de la embajada de Estados Unidos en Argentina, inicia en agosto una serie de reuniones que coordina el CEA para abordar temas vigentes del sistema internacional y de las relaciones bilaterales.

25 julio, 2014

El encargado de negocios de Estados Unidos, Kevin Sullivan, expondrá el 6 de agosto en un desayuno sobre temas vigentes del sistema internacional y las relaciones bilaterales con Argentina, ante las instituciones que participan del seminario de Proyecto Argentina y de las actividades que a fin de ese mes desarrollarán en Washington, bajo la organización del Centro de Estudios Americanos que preside Luis Savino.

 

El primer módulo del seminario tendrá lugar el 12 de agosto y consistirá en concentrar ponencias de distintos espacios, pensadores políticos y dirigentes sectoriales con el propósito de ser consideradas en la redacción de la propuesta para el futuro gobierno que asuma en diciembre de 2015.

 

La segunda etapa recibirá los posicionamientos sectoriales de parte de dirigentes rurales, de la industria, de la energía y de servicios, y por el sector laboral, de dirigentes sindicales de distinta extracción.

 

Para el 23 de agosto está prevista la salida desde Buenos Aires de la delegación que participa en el seminario, que visitará el Departamento de Estado en Washington para recibir información de primera mano acerca del posicionamiento del gobierno de Obama, de las perspectivas del actual proceso electoral, el manejo de crisis y sus implicaciones para la agenda internacional, así como la marcha de las relaciones bilaterales con Argentina.

 

El CEA, en el comunicado de prensa, anuncia que se tratarán los aspectos de la más absoluta vigencia de la situación institucional y económica del país y el grado de expectativas existentes sobre su desarrollo.

 

Paralelamente, se harán visitas a centros de poder públicos y privados, donde recabarán datos sobre temas estratégicos a tener en cuenta en el momento de elaborar el documento final del plan multisectorial de gobierno nacional para 2016.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades