Ampliaron gastos para Seguridad y Salud

Según el informe sobre modificaciones presupuestarias No 17/2014 fue aprobada una ampliación de $30 millones para el Ministerio de Seguridad y otra de $738 millones para el Ministerio de Salud, informó ASAP.

16 septiembre, 2014

En el día de la fecha se publicó en el Boletín Oficial la Decisión Administrativa No 747/14 del jefe de Gabinete de Ministros, de fecha 5 de septiembre de 2014, por medio de la cual se modificó la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014.

 

Dicha norma aprueba una ampliación del Crédito Vigente del Ministerio de Seguridad, por un monto de $30 millones, con el fin de atender gastos destinados a la inversión en equipamiento del Sistema Federal de Identificación Biométrica para la Seguridad, cuyo objetivo principal es prestar un servicio centralizado de información respecto de los registros patronímicos y biológicos individuales.

 

Por otra parte, se aprueba una ampliación del Crédito Vigente del Ministerio de Salud, por un monto de $738 millones, con el objeto de mejorar el abordaje sanitario territorial mediante la readecuación de móviles sanitarios existentes y la implementación del Programa Nacional de Rehabilitación Bucodental.

 

Asimismo, se contemplan asignaciones destinadas a afrontar la adquisición de vacunas por parte del citado Ministerio.

 

Los mencionados incrementos se compensan con una reducción de los créditos de la Jurisdicción 91 – obligaciones a cargo del Tesoro.

 

La presente medida está amparada en las disposiciones del Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional No 24.156, sustituido por el Artículo 1° de la Ley No 26.124.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades