Príncipe árabe dona toda su fortuna

Se trata de la mayor donación de la historia y la promete el muchas veces multimillonario príncipe Alwaleed  bin Talal, de Arabia saudita. Donará US$ 32.000 millones, la totalidad de su fortuna, a lo largo de los próximos años a través de su propia fundación filantrópica.

2 julio, 2015

El príncipe, hijo del príncipe Talal y la Princesa Mona Solh, tiene acciones en diferentes empresas: Kingdom Holding Company, Mes Corp, Citibank  hoteles de lujo como el Savoy de Londres y el Goerge V de País, Apple, Twitter, AOL y Motorola. La lista no se agota aquí.

Según el mismo lo ha explicado, la idea le fue inspirada por la fundación Gates. Pondrá toda esa fortuna en su propia fundación, llamada Alwaleed Philanthropies, desde donde se destinarán, sin distinción, a países musulmanes y no musulmanes. . Será entregada a entidades de caridad que luchen por la salud, la erradicación de enfermedades, ayuda humanitaria y los derechos de las mujeres.  

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades