Espacio publicitario
Jueves 25 de mayo de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Economía y Política

Inglaterra: problema de productividad

Las PyME manejadas por una familia suelen ser menos productivas que las grandes, las multinacionales o incluso las familiares manejadas por profesionales externos. A esa conclusión llegó la Office for National Statistics de Gran Bretaña.

lun 9 de enero de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

La productividad británica se ve debilitada por malas prácticas gerenciales en las empresas familiares, según la organización. Las multinacionales y las empresas grandes que emplean a más de 250 personas superan en mucho a las empresas chicas en términos de productividad.

 

El problema, que se considera una de las mayores pesadillas de la economía británica, podría tener graves consecuencias ahora que se van a comenzar a sentir las consecuencias del Brexit.

 

Mariano Mammertino, economista de Indeed.com, una página web de empleo, cree que "los escasos niveles de crecimiento de la productividad desmienten la aparente fortaleza de la economía y son un serio peligro para las perspectivas de aumento de salario".

 

Hay varias explicaciones para la escasa productividad. Poca inversión en estructura pública, sistema educativo irregular que ha producido pobres resultados en los estudiantes de menores ingresos o menos capaces.

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets