¿Y dónde está el feroz Steve Bannon?

Fue el letrista de los discursos de campaña de Trump, cuando hablaba de solucionarle los problemas a los pobres y de crear millones de empleos. Poquito a poco los tradicionales republicanos lo han ido corriendo del centro del poder.

17 marzo, 2017

 Sigue escribiendo los discursos del presidente, pero esos discursos tienen poco que ver con las decisiones que aprueba el Congreso. Poco a poco el Trumpismo, que reflejaba la filosofía populista de Bannon, se va diluyendo por influencia de la mitad republicana más clásica.

 

El presupuesto de Trump pone su acento en todo lo que es política dura (Defensa) y recorta todo lo que no lo es. El presupuesto que destina a Salud será duro para los pobres, algo que todos esperaban, pero también será duro para la clase trabajadora, algo que no se esperaba.

El país está cerrándole las puertas al mundo pero también está trasladando riqueza de los pobres a los ricos. ¿Y Bannon? Bannon recorre pasillos.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades