Trump: “Si se oponen perderán la banca”

El proyecto de salud que presentó al Congreso el presidente Donald Trump para modificar totalmente el ObamaCare no le gusta ni a los republicanos. Muchos de ellos han advertido al presidente que con esos cambios millones de personas van a quedar sin ninguna cobertura.

21 marzo, 2017

En una reunión con legisladores republicanos de la Casa de Representantes (equivalente a la Cámara de Diputados nuestra)  el presidente les espetó: “si no votan a favor, en la elección de 2018 van a perder sus bancas”.

Las últimas encuestas entre la población muestran que son más los que se oponen a los cambios propuestos que los que los aprueban.

Una periodista de la publicación Politico, Rachael Bade, contó que Trump pidió al presidente del grupo Freedom House, Mark Meadows, quien ha organizado a su grupo en contra el proyecto, que se ponga de pie durante la reunión del jueves donde se votará el proyecto y diga que votará a favor porque él fue un gran partidario de Trump durante la campaña.Más tarde los legisladores dijeron a la prensa que Trump estaba bromeando con eso de que van a perder la banca  y que había estado fantástico.

Algunos presentes en la reunión dijeron luego que el Discurso de Trump había sido algo escaso de principios.

Al termina, Trump dijo a los reporteros apiñados en la puerta que cree que la votación será a favor. “Son personas maravillosas que quieren un plan extraordinario, y eso es lo que tenemos. Habrá que hacer algunos ajustes, pero creo que el voto va a ser favorable”.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades