Trump, inmune a las burlas… hasta un punto

En Estados Unidos hay una publicación que sería el equivalente a nuestra Barcelona y se llama The Onion. The Onion habla mal de Trump casi desde que Trump es Trump. La llegada a la presidencia les cayó pesadísima, y lo hace saber. Pero el objeto de las burlas no tuitea sobre ellos.

22 marzo, 2017

La nota que sí originó una demanda por parte de sus abogados fue una cuyo autor aparente era el presidente mismo y se titulaba así: “Cuando se sientan deprimidos, sólo recuerden que en 15 o 20 años ya estaré muerto”.

Michael Cohen, consejero especial de Donald Trump, dijo al respecto: “Permítanme comenzar aclarando lo obvio: ese comentario no fue escrito por Donald Trump. En segundo lugar, el artículo es una pieza repugnante que no debería tener lugar en el periodismo. Ni siquiera en el Onion. Por la presente les exijo que retiren inmediatamente el escandalosoartículo de su página web y escriban una disculpa al señor Trump”.

Con absoluto regocijo The Onion se negó a hacerlo. “Nunca nos disculpamos”, dijo Cole Bolton, director en jefe de las oficinas de The Onion en Chicago. “El artículo todavía está allí”.     

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades