Espacio publicitario
Sábado 19 de agosto de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Economía y Política

El ISIS se adjudicó el ataque a Westminster

El hombre que mató a tres personas e hirió a 20 durante el ataque terrorista cuya responsablidad ha sido admitida por el ISIS, era nacido en Gran Bretaña y ya había sido investigado por el MI5.

jue 23 de marzo de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Ataque terrorista en Londres.

La Primera Ministro Theresa May ha dicho que aunque el atacante , quien fue fatalmente herido por la policía , era conocido por el sistema de seguridad interna , se cree que actuó en forma individual y no como parte de un plan de inteligencia amplio. "Era una figura periférica". "El hecho es histórico porque no había inteligencia sobre sus intenciones o sobre un complot".

Los parlamentarios, en un acto de desafío abierto, volvieron a Westminster en la mañana de hoy. "Nos reunimos hoy aquí", dijo May, "porque sabemos que la democracia, y los valores que implica, siempre va a predominar".

 

Ocho personas han sido arrestadas como parte de la investigación del ataque, a las que la policía relaciona con "el terrorismo inspirado por el movimiento islámico".

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets