Espacio publicitario
Jueves 27 de abril de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Economía y Política

Docentes: 47%, huelga exagerada; 38% es justa

Hay opiniones repartidas respecto sobre la huelga docente. 47% entiende que es una medida exagerada, según el último sondeo del Centro de Opinión Pública (COPUB) de la Universidad de Belgrano, que dirige Orlando D’Adamo.

jue 30 de marzo de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Siguen las aulas vacías

Por el contrario, 38% la considera justa, en tanto que 12% opina que deberían haberse agotado las instancias de negociación para evitarla.

En adición, 57% de los que afirman conocer al líder sindical Roberto Baradel, se manifiesta en desacuerdo con la manera en que conduce los conflictos del sindicato docente, contrariamente al 20% que afirma estar de acuerdo con su proceder.

Por otra parte, 67% de los encuestados cree que la convocatoria al paro general no ayuda a resolver los problemas del país. En contraposición, 28% sí la considera necesaria.

La encuesta fue realizada por elCentro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano (COPUB), sobre un universo de ciudadanos mayores de 18 años de edad. El lugar: la Ciudad de Buenos Aires. Tamaño muestral: 620 casos efectivos. 50% femenino y 50% masculino.

 

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets