Espacio publicitario
Miércoles 16 de agosto de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Economía y Política

China reestructura su ejército

Xi Jinping  anunció una reestructuración del Ejército de Liberación Popular para convertirlo en una fuerza más moderna y con mayor capacidad para operaciones conjuntas.

mié 19 de abril de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Ejército reestructurado.

La reorganización se condensa alrededor de 84 unidades nuevas y moderniza las fuerzas poniendo el acento en capacidades para el ciberespacio, electrónica e información de guerra.

 

Xi comentó a los comandantes de las nuevas unidades que el propósito es crear unas fuerzas armadas de clase mundial. Las reformas incluyen la instalación de comando operativo conjunto  para 2020 y reorganizar las regiones militares existentes y reducir el número de tropas, especialmente las que desempeñan tareas de no combate.

 

La idea también es contar con unidades modulares, ágiles y fácilmente transportables y equiparlas para que sean autosuficientes, con sus propias unidades de inteligencia, artillería, ingenieros y otras capacidades.

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Economía y Política
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets