Trump amenazado por el juicio político

El senador a cargo de la investigación sobre la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos dijo que las evidencias sugieren que podría darse la impugnación del presidente.

9 mayo, 2017

La amenaza del juicio político crece con el avance de la investigación de la participación rusa en la campaña. Mike Warner, vicepresidente de la comisión de inteligencia del Senado dijo a la prensa que las posibilidades de que Trump termine su mandato están en dos a uno.

 

La comisión a cargo de Warner se encuentra investigando la supuesta interferencia rusa  en la elección norteamericana aclaró sus comentarios diciendo que no se referían exclusivamente al tema de Rusia sino más bien a la totalidad de los desafíos que acosan actualmente al presidente.

 

El senador había dicho que el Kremlin pagó a más de 1.000 personas para que generaran noticias falsas negativas sobre Hillary Clinton durante la campaña presidencial.  Se van acumulando las pruebas que conectan la campaña de Trump con el Kremlin y, según dijo a The Guardian una fuente anónima “ahora los miembros de la comisión tienen pruebas concretas y específicas de un complot entre Trump y Rusia en el proceso previo a las elecciones”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades