“Sr Presidente, está cometiendo un error”

Donald Trump echó al director del FBI. La vocera de la casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, explicó que James Comey. fue despedido por sus errores. ¿Será porque investigaba si hubo complot entre la campaña de Trump y Rusia?

10 mayo, 2017

Dijo que la Administración fue perdiendo confianza en james Comey luego de varias equivocaciones, especialmente el manejo que hizo del tema de los emails de Hillary Clinton. 

Por el contrario, la oposición demócrata dice que la verdadera causa es que Comay investigaba el tema de la injerencia rusa.

Durante la conferencia de prensa Huckabee Sanders acusó también al ex jefe del FBI de arrojar una bomba de dinamita al Departamento de Justicia. Generó sorpresa y extrañeza cuando agregó que había cometido atrocidades al eludir la cadena de mando.

Tal vez se estuviera refiriendo a que la comisión del senado que investiga el rol de Rusia durante la campaña electoral invite a Comey a declarar. El despido aha causado un verdadero shock en Washington.

El senador demócrata Chuck Schumer fue llamado por el president para escuchar la noticia del despido del director del FBI: “Señor presidente, con todo respeto, está cometiendo una gran equivocación”.

Se sabe que el director investigaba si la campaña de Trump complotó con Rusia para desprestigiar a Hillary Clinton. Una ofensa de la mayor gravedad. El pueblo norteamericano debe saber que la investigación se realiza en forma neutral, dijo Schumer. Esta es la tercera persona separada de su cargo por el mismo tema. Trump comienza a caminar en terreno muy resbaladizo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades