Tim Cook ataca los incendiarios comentarios de Trump

Tim Cook se sumó  a la lista e empresarios que critican al presidente Donald Trump sobre la respuesta a los ataques nacionalistas en Virginia.

17 agosto, 2017

Cook dijo que no cree que haya una equivalencia moral entre quienes sostienen la supremacía blanca y los que se les oponen.  Acto seguido publicó su intención de donar US$ 2 millones a los grupos anti odio.

 

En un email al personal de Apple dijo que está en desacuerdo con el presdiente y los demás que creen que hay una equivalencia moral entre los defensores de la supremacía blanca 6y nazis y los que se les oponen en defensa de los derechos humanos.

 

Trump había dicho que la culpa de los enfrentamientos en Charlottesville  radica en ambos bandos.”lo que ocurrió en Charlottesville no tiene lugar en este país”, dice Cook en su mail, según Buzzfeed,. “El odio es un cáncer, y si no se lo controla  destruye todo lo que encuentra a su paso. Las cicatrices duran generaciones. Las historia nos ha enseñado esto una y otra vez , no sólo en Estados unidos sino en muchos países del mundo. No podemos permitir semejante odio en nuestro país. En esto no puede haber duda alguna”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades