Malos pronósticos en supermercados

El presidente de la Cámara de Supermercados afirmó que el consumo de productos en febrero seguiría "planchado". "El ruido político es la principal causa que hace que la gente no se anime a gastar", dijo.

27 febrero, 2001

(DYN) – El presidente de la Cámara Argentina de Supermercados, Juan Mirenna, sostuvo hoy (martes 27) que el consumo en este sector durante febrero “sigue la misma tendencia que en enero”, cuando se produjo una caída de 1,8% en comparación con el mismo mes del año pasado.

Un día después que el Gobierno difundiera los números del consumo en los supermercados y shoppings (donde la baja fue de 3,1%), Mirenna reveló que el resultado de febrero “llegaría a ser igual que el de enero”.

“El consumo está planchado”, resumió el supermercadista, quien señaló que “el ruido político es la principal causa que hace que la gente no se anime a gastar”.

(DYN) – El presidente de la Cámara Argentina de Supermercados, Juan Mirenna, sostuvo hoy (martes 27) que el consumo en este sector durante febrero “sigue la misma tendencia que en enero”, cuando se produjo una caída de 1,8% en comparación con el mismo mes del año pasado.

Un día después que el Gobierno difundiera los números del consumo en los supermercados y shoppings (donde la baja fue de 3,1%), Mirenna reveló que el resultado de febrero “llegaría a ser igual que el de enero”.

“El consumo está planchado”, resumió el supermercadista, quien señaló que “el ruido político es la principal causa que hace que la gente no se anime a gastar”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades