Espacio publicitario
Domingo 21 de abril de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Economía y Política

Caroline Kennedy vuelve de Japón con ambiciones políticas

Caroline Kennedy, la hija del ex presidente asesinado John F. Kennedy, podría ser la próxima del clan en ponerse al frente del Partido Demócrata y eventualmente postularse para la presidencia.

mié 25 de enero de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Caroline Kennedy

Kennedy acaba de renunciar a su cargo de embajadora de Estados Unidos ante Japón luego de 3 años en funciones que calificó, en un mensaje de despedida al país, como "el mayor privilegio de su vida". Actualmente con 59 años, fue nombrada para ocupar ese cargo por el presidente Barack Obama en 2013. El equipo de transición de Donald Trump había emitido la orden de que todos aquellos con cargos políticos debían renunciar el mismo día de su inauguración.

 
Una fuente cercana a la embajadora dijo que Carolina ha realizado una excelente tarea en Japón y que confía en que salte al ruedo por una banca en el Senado por la ciudad de Nueva York y con posibles ambiciones más altas para más adelante.


Otra fuente reveló que Carolina es mirada como la próxima Hillary Clinton solo que para ella el apellido no es una mochila: simboliza la posibilidad de volver a vivir otro Camelot.


Muchas versiones afirman que su sueño es convertirse en senadora por Nueva York siguiendo los pasos de su tío, el también asesinado Robert F. Kennedy.


Sería la candidata perfecta para el Partido Demócrata. Toda una vida dedicada al servicio público mientras simultáneamente ha mantenido una vida profundamente privada y sin escándalos.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Economía y Política
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets