Espacio publicitario
MiéRcoles 17 de octubre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Economía y Política

"Madurazo" en Venezuela

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela decidió que asumirá las competencias del Parlamento, controlado por los opositores, debido a la persistencia del "desacato", un estatus que el Supremo impuso el año pasado a la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) por el incumplimiento de varias sentencias.

jue 30 de marzo de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Nicolás Maduro, ahora dictador.

El diario El Nacional publicó esta tarde la noticia sobre la última decisión del gobierno de Nicolás Maduro de desconocer al poder legislativo poniéndolo bajo la jurisdicción del Poder Judicial que controla.

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, denunció golpe de Estado en Venezuela tras la sentencia 156/2017 emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la que asume por completo la responsabilidad de las competencias parlamentarias debido a la situación de "desacato" que persiste en la Asamblea Nacional. 

"La última sentencia de la vergüenza de Tribunal desconoce la decisión de millones de venezolanos", escribió en un mensaje en sus redes sociales.

El dirigente opositor, que se encuentra de visita en Colombia para solicitar alimentos y medicinas para Venezuela, agregó que hay que esperar la decisión que tomen los diputados de la Unidad: "No debe ser otra que defender el mandato que recibieron y la vigencia de la Constitución".

La Sala Constitucional argumenta que la AN incurrió en desacato tras la juramentación de los diputados por el estado Amazonas, Nirma Guarulla, Julio Haron Ygarza y Romel Guzamana.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets