Donald Trump Jr. dio a conocer sus e-mails

En uno el publicista Rob Goldstone le dice que Rusia está dispuesta a ayudar a su padre

11 julio, 2017

La comunicación de Donald Trump Jr. comienza diciendo que con el objeto de ser absolutamente transparente, da a conocer la cadena de mails que intercambió con Rob Goldsone  sobre su reunión con una abogada rusa.  Y luego publica la cadena de mails intercambiados.

Goldstone le dice comunica que hay información que es “parte de Rusia y el apoyo de su gobierno a Trump”. Y Jr contesta “si es así como dices, me encanta”.

En las cartas que fueron y vinieron por mail se lee cómo fue que se organizó el encuentro con la abogada Natalia Veselnitskaya y el motivo de la reunión que se llevó a cabo el 9 de junio de 1916 en la Torre Trump de Nueva York.

En uno de los correos se lee: “El fiscal general de Rusia se reunió con su padre Aras esta mañana y en esa oportunidad ofreció entregar a la campaña Trump algunos documentos oficiales e información que podría incriminar a Hillary y sus manejos con Rusia y que resultarían muy útiles a tu padre.

Esto es, obviamente, información del más alto nivel y delicada pero es parte de Rusia y del apoyo de su gobierno por el señor Trump”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades