Steve Bannon acusado de loco y difamador

Así califica Trump a su ex- estratega luego de la publicación de extractos de un libro.

4 enero, 2018

El abogado del presidente President Donald Trump envió al ex estratega jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon, una carta “cease and desist” acusándolo de violar y acuerdo firmado durante la campaña de 2016 cuyos términos le impiden revelar información confidencial o manifestarse despreciativamente hacia la familia del presidente.

Un documento “cease and desist ” (cesar y desistir) es un documento enviado a un individuo o empresa para para detener una actividad supuestamente ilegal (“cease“) y no recomenzar más tarde (“desist“). La carta puede advertir que si el receptor no discontinúa lcon la conducta especificada, o toma determinadas medidas, para los plazos fijados en la carta, esa parte podría quedar sujeta a juicio.

 

La carta fue enviadaluego de la publicación de extractos de un libro próximo a aparecer en el que el periodista Michael Wolff reveló que Bannon criticó al hijo del presidente, Donald Trump Junior y a su yerno, Jared Kushner. Según los fragmentos publicados, Bannon se refirió a una reunión en 2016 en la Trump tower con operadores rusos organizada por por donald hijo y Kushner como “traidora” y “antipatriota”.

La Casa Blanca desautorizó el libro y Trump demolió a Bannon en sus declaraciones del miércoles.”Se volvió loco”, dijo el presidente de Steve Bannon, quien fue el estratega número uno de su campaña presidencial y de su primer año de gobierno. 

La carta dice: “El señor Trump y la Compañía exigen que usted cese y desista de cualquier otra revelación de Información Confidencial, denigración del señor Trump, los miembros de su familia, sus compañías y/o la Compañía, comunicación con los medios, incluido pero no solamente el señor Wolff o cualquier otro periodista , reportero, autor o bloguero”, escribió el abogado Charler Harder en la carta.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades