Espacio publicitario
MiéRcoles 16 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Economía y Política

Trump cada vez más embarrado

Por primera vez se ve cercana la posibilidad de juicio político.

Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Trump cada vez más embarrado

Donald Trump acaba de tener una de las peores semanas en todo lo que lleva de gobierno. La tensión con el fiscal general Jeff Sessions se intensificó cuando algunos senadores republicanos dieron a entender que Trump estaría dispuesto a reemplazar al jefe del Departamento de Justicia.

El presidente eligió, como suele hacerlo, a Fox news para conceder una entrevista y contestó a quienes lo acusan de violar la ley según las declaraciones de su abogado personal Michael Cohel.

Michael Cohen se confesó culpable de ocho cargos federales el martes. En primer lugar, dijo a la corte de Nueva York que él había arreglado una serie de pagos secretos a las amantes de Donald Trump para suprimir sus relatos en los días previos a las elecciones de l2016. Y lo hizo sin utilizar recursos propios, siguiendo los consejos vertidos por Trump, su mentor, en The Art of the Deal, un libro publicado en 1987. Allí cuenta Trump que desde sus primeras incursiones empresariales reclutaba bancos y socios comerciales para reducir su exposición personal y luego usar a la prensa amarilla para tener marketing sin gastar un dólar. Esa declaración rompió para siempre su relación con el presidente.

Al organizar y efectuar el pago para silenciar a una actriz porno y modelo de Play boy que decía haber mantenido relaciones sexuales con Donald Trump – algo que el presidente niega – Cohen demostró ser un buen alumno de Trump.

En su primera entrevista desde la confesión de Cohen el presidente negó haber violado las reglas financieras de la campaña, defendió sus convicciones sobre el ex presidente de la campaña Paul Manafort y atacó a su fiscal general. "Si hubiera un impeachment", dijo, "el mercado colapsaría". "No se puede llevar a juicio político a alguien que ha realizado una gran tarea". "Si me hicieran juicio político todos serían muy pobres, porque sin esta manera de pensar veríamos números increíbles".

El presidente elogió el desempeño económico de su administración y advirtió sobre las consecuencias catastróficas de un posible juicio político a su persona.

 

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Economía y Política
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets