Emprendedores nuestros en Silicon Valley

Distintas compañías de origen local se presentarán en el evento que tendrá lugar en junio en Silicon Valley

23 junio, 2016

La Embajada de los Estados Unidos en Argentina acompañará a destacados emprendedores locales en la Cumbre Mundial de Emprendedores (GES), que tendrá lugar del 22 al 24 de junio en Palo Alto, California. Es decir, en medio de la famosa Meca de la tecnología, Silicon Valley. 

Los argentinos elegidos para participar de este evento son:

– Gonzalo Alipaz, Director de Waleco
– Manuel Beaudroit, Gerente de Marketing de Bitex.la
– Gabriela Lemoine, Directora Ejecutiva de Hispano Language Advisory
– Jesús Alberto Márquez, Director Ejecutivo de Swapig
– María Cecilia Ribecco, Cofundadora de Comunidad de Mujeres Emprendedoras (CRIAR)
– Edith Sztychmasjter, Directora Ejecutiva de Pasión en Contenidos

Los emprendedores argentinos participarán de la Cumbre junto a más de 700 empresarios de todo el mundo, inversores, oradores y líderes del ecosistema entrepreneur.

Ttambién se unirán a la Cumbre, el Presidente Barack Obama, el Secretario de Comercio, Penny Pritzker; la titular de la Administración de la Pequeña Empresa, Maria Contreras-Sweet; la Administradora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Gayle Smith; la Embajadora Plenipotenciaria para Asuntos Mundiales de la Mujer, Catherine Russell, y el Subsecretario de Estado para la Diplomacia Pública y Asuntos Públicos, Richard Stengel.

Esta es la 7° Edición de la Cumbre Mundial de Emprendedores celebrada con anterioridad por los Estados Unidos y los gobiernos de Turquía, Emiratos Arabes Unidos, Malasia, Marruecos y Kenia.

“Volver a celebrar la Cumbre en los Estados Unidos este año, destaca el compromiso del Presidente Obama de construir puentes que nos ayuden a enfrentar juntos los desafíos mundiales“, afirmaron desde la Embajada a medios locales.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades