Espacio publicitario
Domingo 21 de octubre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Empresas

Macri cambia de perfil

El año 2000 verá al grupo Macri trabajando en tres áreas y con una fuerte presencia en Brasil. Atrás quedaron los autos y la diversificación hacia actividades tan disímiles como seguros y publicidad. También en el pasado están los US$ 4.500 millones que facturó cinco años atrás. En 1999, según sus directivos, el holding sumará US$ 2.400 millones. La idea del grupo es especializarse en alimentos, servicios públicos, vivienda y tecnología. La nueva lógica que guía sus movimientos es la de un fondo de inversión.

Para Sociedad Macri (Socma), el grupo empresario liderado por Francisco Franco Macri, quedaron atrás los autos y la diversificación hacia negocios tan diferentes como seguros y publicidad. Lo mismo que los US$ 4.500 millones que facturó en 1994, su época de gloria, cuando Sevel, que aportaba al menos un tercio de los ingresos del holding, era la segunda del ranking de MERCADO de las 1.000 empresas que más venden. Para 1999, sus directivos...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets