Espacio publicitario
SáBado 17 de febrero de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Empresas

La revolución según Microsoft

En medio de las controversias, y con ventas mundiales por US$ 5.000 millones anuales, la compañia que fundo Bill Gates aspira a convertirse en un nombre familiar dentro de cada hogar. Eugenio Beaufrand, quien conduce los negocios de la empresa en la Argentina, converso con MERCADO acerca de estas aspiraciones y de la estrategia de Microsoft en un escenario cambiante


Microsoft es un caso interesante, sobre todo por su posibilidad de introducirse en un mercado y de redefinir
nuevos negocios que ya estaban planteados. ¿Como surgió este enfoque y como se proyecta al futuro?
— Cuando se fundo la empresa, Bill Gates tenia 19 años y Paul Allen 21. En ese momento se preguntaron: que es lo que
hacemos? Y la respuesta fue que lo que hacían era software y que eso era lo que querían.
Bill estudiaba en Harvard y...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets