Coto, el cruzado nacional

Un imperio que surgió de la carne Coto Cicsa es, detrás de la multinacional francesa Carrefour, la segunda cadena de supermercados que más vende en la Argentina. Sin embargo, hace sólo una década la . empresa estaba integrada por una red de carnicerías. Muchos de sus clientes todavía creen que Coto es una sigla. Pero detrás de esa marca está el empresario Alfredo Coto, quien en nueve años logró erigir un imperio que crece desatando los rumores más diversos entre sus competidores. Casi un cruzado moderno, desde su posicionamiento y hasta desde el eslogan de su empresa, "El argentino más grande" asegura estar preparado para seguir dando batalla a las cadenas extranjeras.

17 noviembre, 2012

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado

Conocé todos nuestros planes.

Suscribirme ahora

Si Ud. ya es suscriptor, ingrese con su usuario y contraseña.

Compartir: