Espacio publicitario
Domingo 21 de abril de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
ENCUESTA |

Edelman Trust Barometer 2016
Crece la confianza en las instituciones

Los argentinos confían más en las ONG que en las empresas, los medios de comunicación y el Gobierno, aunque el indicador también ha crecido en relación a esas instituciones. Algo similar ocurre a escala mundial y regional. Las nuevas formas de liderazgo, de hacer negocios y de comunicarse han contribuido en el cambio de las percepciones del público.

 

lun 29 de agosto de 2016
Debates recurrentes

Por Fabiana Culshaw

El estudio Barómetro de Confianza 2016 de la firma Edelman revela, a escala global, la existencia de confianza en las cuatro instituciones a las que hace referencia (ONG, empresas, medios de comunicación y Gobiernos) por parte del público, la más alta desde la Gran Recesión. Advierte que las empresas reciben el mayor...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets