“Hay que ofrecer lo mismo que Brasil”

Renault, embarcada en un cambio estratégico dirigido a adquirir presencia internacional (el punto débil que más preocupa a sus directivos) retoma las riendas del negocio en la Argentina, para formar, con su planta de Brasil, un bloque industrial que aportará 15% de su producción mundial. Manuel Antelo será, a partir de ahora, socio minoritario y presidente de la nueva empresa. Esta es, por lo tanto, una de sus últimas entrevistas como CEO de Ciadea, una función ejecutiva que, dice, no lamenta abandonar. Aunque su estilo frontal y expeditivo no parece encajar bien en los tradicionales moldes franceses, confía en que la cultura de la empresa se mantendrá sin grandes cambios y que puede influir, incluso, positivamente en los cuarteles generales de París. Con la misma franqueza, afirma aquí que la Argentina debería ofrecer por lo menos tantos incentivos como Brasil para evitar desventajas irreversibles en el flujo de las grandes inversiones del sector.

17 noviembre, 2012

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado

Conocé todos nuestros planes.

Suscribirme ahora

Si Ud. ya es suscriptor, ingrese con su usuario y contraseña.

Compartir: