Lo que viene es el multimarketing multinacional

Stan Rapp, figura líder en el marketing directo, co-fundador de Rapp & Collins, la más grande agencia del sector, y crítico infatigable del rol tradicional de las agencias de publicidad, ha sorprendido a todo el mundo al aceptar un alto cargo en McCann Erickson, una de las más importantes agencias publicitarias internacionales. Rapp explica su decisión sin falsa modestia. Así como a fines del siglo XIX el camino del éxito era la ‘industrialización’, a fines de este siglo XX el éxito tiene dos vías: la ‘globalización’ y la ‘informacionalización’. McCann Erickson es número uno en la primera, Stan Rapp es número uno en la segunda. Eso es lo que nos une.

17 noviembre, 2012

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado

Conocé todos nuestros planes.

Suscribirme ahora

Si Ud. ya es suscriptor, ingrese con su usuario y contraseña.

Compartir: